HACER RESERVACIÓN A sólo 4 minutos del aeropuerto

RESTAURANT LA ZARZUELA «El BUFFET DE SONORA»

Restaurant La Zarzuela, cuenta con un elegante marco para sus desayunos, comidas y cenas. Ofreciendo desayuno buffet con platillos diferentes todos los días y todos los Sábados y Domingos comida buffet con música en vivo en donde podrá degustar de una extensa y exquisita variedad de platillos, entre los que no pueden faltar están: Birria de Borrego, lasagna, Paella a la valenciana, prime rib, sushi, platillos típicos Sonorenses, entre otros.

Dentro de las instalaciones de Restaurant ¨La Zarzuela¨ sirven algunas de las mejores especialidades de la cocina internacional, elaboradas siempre con productos de máxima calidad, destacando su exquisita gastronomía. Con especialidades a la carta únicas en Hermosillo como: Cortes finos sonorenses (rib eye, new york, cowboy, etc) caña de cabrería, Lechón a la Segoviana, lonja de salmón, filete de atún, pulpo a la gallega, tabla de quesos y jamón ibérico, entre otros. Igualmente hay que mencionar la selecta carta de vinos.


Chamorro

Exquisito chamorro de puerco hecho en horno de ladrillo, encuéntralo todos los días a la carta y además sábados y domingos en comida buffet a partir de la 1:30 pm.


CONTAMOS CON TRANSPORTACIÓN GRATUITA
AEROPUERTO
HOTEL
AEROPUERTO